La llamada “Nena de Argentina” María Becerra se presentó anoche y hoy en el emblemático estadio Más Monuental de River Plate en la capital Argentina y con sus presentaciones hizo historia al convertirse en la primera figura de ese país en presentarse en solitario y llenar a capacidad este “sagrado templo” del fútbol.
La artista se presentaba también la noche de este sábado ante un estadio totalmente vendido, lo cual la colocó como la única estrella argentina en haber logrado esta hazaña que solamente la había alcanzado estrellas internacionales como Taylor Swift.
La presentación fuera de serie, la primera de sus dos conciertos completamente agotados, mostró a la artista como la dueña de la noche y a través de las publicaciones que hicieron los fans y su sitio oficial en las redes sociales, el mundo entero pudo ser testigo del acontecimiento musical de esta joven que se dio a conocer como influencer en las plataformas digitales de Facebook y YouTube.
María Becerra, quien ha logrado una gran popularidad en Estados Unidos luego de su colaboración con Los Ángeles Azules con el sencillo “El amor de mi vida”, hizo un recorrido por sus diferentes etapas, sus sencillos y sus producciones musicales “Animal” (2021) y “La nena de Argentina”, además de sus numerosas colaboraciones y nuevos lanzamientos.
De acuerdo a un comunicado de Warner Music Latina todas las miradas de los presentes (más de 70 mil personas) estuvieron sobre el escenario y cuando La Nena salió al escenario los gritos y el clamor se hicieron presentes para darle la bienvenida a su estrella, quien apareció desde abajo de la tarima tras un intro de sus músicos y la actuación de sus bailarines.
La noche comenzó con el clásico llori-perreo, el cual fue acompañado por una puesta de pantallas leds, luces y un despliegue de primer nivel.
El show estuvo dividido en bloques: reguetonero, urbano, bachata y un set acústico que deslumbró a sus fans. La noche mostró además la versatilidad musical de la artista y una conexión única con su público.
Estar frente a la multitud y escuchar sus gritos, la conmovieron y al ver como la aclamaban, se tomó unos instantes para mirar a sus miles de fans, leyó sus carteles e interactuó con muchos de ellos.
El momento de la nostalgia se marcó cuando un video en la pantalla gigante mostró su historia y el recorrido que María hizo desde pequeña cuando soñaba con cantar, pasando por su etapa infantil y adolescente como youtuber, las anécdotas detrás de cada canción y su ascenso en la industria musical local e internacional.
Maria Becerra, de 24 años de edad, quien se encuentra en la cima de la escena, es hoy toda una estrella que se encendió en Quilmes, Buenos Aires y que ahora brilla con luz propia mientras va escribiendo su emotiva y exitosa historia musical.
La joven estrella está nominada a los premios Latin American Music Awards que se celebrará el próximo 25 de abril en la ciudad de Las Vegas donde compite en la categoría Mejor Colaboración-Tropical por su trabajo al lado del español Enrique Iglesias “Así es la vida” y donde se estará midiendo a los trabajos musicales y colaboraciones de Camilo y Camila Cabello, Marshmello y Manuel Turizo, Maluma y Marc Anthony y el tema que unió las voces de Fonseca y Juan Luis Guerra.