Peravia, Baní.- Edesur Dominicana realizó un amplio operativo de iluminación en varios sectores y calles de los principales distritos municipales de la provincia Peravia, con miras a contribuir con la seguridad ciudadana de la zona.

En esta jornada fueron instaladas 547 lámparas, lo cual impacta a cientos de familias y contribuye, a través de su Programa de Alumbrado Público, al desarrollo de las comunidades.

Los distritos municipales impactados durante el operativo fueron Carretón, Sabana Larga, Los Pinos, El Guano, Los Mayeles, Berma del Canal, además de calles como Joaquina Carmona y Freddy Billar, entre otras.

En Santana, fueron instaladas decenas de luminarias en Las Flores, cruce de Pizarrete, sector San Antonio, calle Mella, y Sánchez Vieja. Mientras que, en Villa Fundación, se trabajó en Las Barías, Paya, Matanzas, incluyendo San José, Las Tablas, Quija Quieta, los Tumbaos, entre otros.

La alcaldesa de Carretón, Josefina Báez, y la de Paya, Dalma Arias; así como el alcalde de Santana, Ellionet Almonte; Raúl Bautista, por Matanzas, y Amaury Castillo, de Villa Fundación, agradecieron a Edesur Dominicana, en la presencia del ingeniero Milton Morrison, por tomar en cuenta a sus comunidades con estos operativos que les aportan tranquilidad y belleza a las zonas.