Cuatro personas resultaron heridas esta mañana cuando una avioneta chocó en el estado de Colorado, Estados Unidos, indicaron las autoridades.

La avioneta se estrelló alrededor de las 09:30 hora local en Arvada, una ciudad ubicada a alrededor de 14 kilómetros de la capital estatal Denver, señaló el Distrito de Protección contra Incendios de Arvada.

Los bomberos de Arvada y varias agencias más respondieron a la emergencia de aviación y los equipos controlaron de inmediato el fuego y atendieron a las cuatro víctimas, las cuales fueron transportadas a un hospital local, publicó la agencia en X, antes llamado Twitter.

El Departamento de Policía de Arvada también confirmó en X que dos adultos y dos jóvenes fueron transportados a hospitales locales con heridas. Una fotografía publicada por el departamento en X muestra a los bomberos rociando agua sobre los restos de la avioneta en el patio delantero de una casa.

Un testigo citado por la estación de televisión local KDVR dijo que estaba conduciendo en Arvada cuando vio una avioneta volando extremadamente bajo, zigzagueando de un lado a otro y sumergiendo las alas.

Testigos dijeron al medio que los vecinos ayudaron a sacar a las personas de la avioneta.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos publicó en X que «está investigando el choque de un avión Beech35 cerca de Arvada, Colorado».