MOPC realiza proceso de comparación de precios para adquirir neumáticos a usar en sus equipos, vehículos y maquinarias

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dio apertura este jueves 4 de septiembre a las ofertas económicas de Sobre B del proceso de comparación de precios marcado con el número MOPC-CCC-CP-2025-0004 para la adquisición de neumáticos para el mantenimiento preventivo de los equipos, vehículos y maquinarias de la institución.   

En la actividad, realizada en salón de reuniones del Club Recreativo y Cultural del MOPC, participaron tres empresas de forma presencial: Nedercorp Investment, Hylsa y Grupo Cometa. La primera estuvo representada por Félix Rubén Reynoso Calderón.

La actividad fue encabezada por el ingeniero Fernando Moore Guzmán, viceministro de Planificación y Regulación Técnica, en representación del ministro Eduardo Estrella, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de este Ministerio.

El doctor Arnulfo Piña Pérez, notario público actuante, dio inicio al proceso de apertura de Sobre B a las 10:30 de la mañana, y una vez concluida la lectura de las ofertas dio por concluido el acto, a las 10: 47 de la mañana.

En la actividad también participaron los directores Gilberto Valdez Garrido, Administrativo y Financiero; Manuel Ramón Peña Conce, jurídico; Luis Guevara Álvarez, de Planificación y Desarrollo; Liqui Pascual Almengó, de la Oficina de Acceso a la Información Pública; Enmanuel Álvarez Selman, de Compras y Contrataciones, y Pablo A. Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo.

Fuente: MOPC – https://www.mopc.gob.do/noticias/santo-domingo-rep%C3%BAblica-dominicana-7/