El ministro administrativo de la Presidencia (interino), Igor Rodríguez Durán, hizo entrega este viernes de un moderno autobús al Club Deportivo y Cultural Doctor Rafael Barias, como parte de los aportes que realiza el gobierno del presidente Luis Abinader al desarrollo de nuestros jóvenes a través de ligas y clubes

“Nos sentimos con el compromiso de seguir aportando a cada sector que lo necesite, especialmente a aquellos que de manera directa contribuyen al desarrollo integral de nuestros ciudadanos y ciudadanas en las áreas del deporte, la cultural y lo social”, dijo el ministro Rodríguez. 

“Quiero felicitar el arduo trabajo que realizan los miembros de la directiva y todo el cuerpo de entrenadores, porque asumen el compromiso de lograr que nuestros niños tomen el camino correcto y sean nuestros grandes embajadores del deporte y la cultura”, agregó.

La institución, que tiene más de 53 años de fundada, dispondrá de un transporte donde decenas de jóvenes podrán trasladarse a sus actividades desde el corazón de Villa Consuelo, teniendo como elemento fundamental una mejor calidad de vida.

Juan María Guillén, presidente de la entidad deportiva y cultural, dijo que este es un gran aporte del gobierno dominicano. Se hizo la solicitud y se le dio respuesta inmediata. El compromiso ahora es cuidar ese vehículo “porque ahí se montarán nuestros mejores recursos, los atletas”.

Anuncian remodelación de las instalaciones

El ministro Igor Rodríguez y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Alberto Rodríguez, anunciaron la remodelación del Club Deportivo y Cultural Doctor Rafael Barias, una muestra más del compromiso que desde el primer día en el gobierno ha tenido el presidente Luis Abinader con el sector deportivo

En el acto además estuvieron presentes el vicepresidente del club Rafael Barías, Miguel Merejo; Mario Chabebe; el reverendo padre Francisco Alberto Caraballo y miembros de la junta de vecinos de Villa Consuelo.