Jonathan Majors enfrenta más reacciones legales por su supuesta “historia de abuso doméstico” contra su ex novia Grace Jabbari, quien acusó a la ex estrella de Marvel de agresión, agresión y difamación en una nueva demanda.

Jabbari, quien testificó contra el actor de 34 años de “Creed III” y “Lovecraft Country” en un sonado caso de agresión y acoso el año pasado, presentó su demanda en un tribunal federal de Nueva York el martes. También acusó al actor de causar intencionalmente angustia emocional y de enjuiciamiento malicioso, según documentos legales revisados por The Times.

“Este caso surge de un patrón de abuso doméstico generalizado que comenzó en 2021 y se extendió hasta 2023”, dice la denuncia. “La totalidad de las circunstancias y la historia del abuso doméstico son pertinentes para comprender la gravedad de los daños sufridos por Grace Jabbari”.

En una declaración compartida con The Times, la abogada de Jabbari, Brittany Henderson, dijo que la “decisión del entrenador del movimiento nunca ha flaqueado” y elogió la “tremenda valentía de su cliente en su búsqueda de responsabilidad”.

La declaración continúa: “Esta acción arrojará luz sobre la verdad, brindándole la finalidad y la justicia que merece”.

En respuesta a la demanda de Jabbari, la abogada de Majors, Priya Chaudhry, dijo a The Times que la denuncia “no es una sorpresa” y que el equipo legal del actor está “preparando contrademandas contra la señora Jabbari”.

Multiple incidents of Majors’ alleged abuse against Jabbari are at the core of her lawsuit. Jabbari met the “Last Black Man in San Francisco” breakout star in August 2021 on the set of Marvel’s “Ant-Man & the Wasp: Quantumania” in London. She served as a movement coach and he starred as franchise villain Kang.

Múltiples incidentes de presunto abuso de Majors contra Jabbari están en el centro de su demanda. Jabbari conoció a la estrella revelación de “El último hombre negro en San Francisco” en agosto de 2021 en el set de “Ant-Man & the Wasp: Quantumania” de Marvel en Londres. Ella se desempeñó como entrenadora de movimiento y él interpretó al villano de la franquicia Kang.

Según la denuncia, Majors comenzó a mostrar un “comportamiento preocupante” poco después de que él y Jabbari comenzaran a salir. Su actitud agresiva contra su entonces novia comenzó a escalar, dice la demanda, hasta que supuestamente la atacó por primera vez en julio de 2022. Entre los supuestos incidentes detallados en la denuncia de Jabbari se encuentra la disputa de marzo de 2023 que desembocó en la relación altamente agresiva del actor. caso de violencia doméstica publicitado que duró meses.

Majors fue arrestado el 25 de marzo de 2023 por un enfrentamiento con Jabbari durante un viaje en automóvil en Manhattan la noche anterior. El caso se desarrolló en el tribunal mientras los fiscales de Manhattan contemplaban el supuesto “patrón cruel y manipulador de abuso físico y psicológico” de Majors, y su defensa afirmó que las acusaciones de Jabbari eran parte de sus esfuerzos por “arruinar a Jonathan Majors y quitarle todo lo que había gastado durante toda su vida”. vida trabajando para.”

Majors fue declarado culpable de agresión y acoso el 18 de diciembre, pero también absuelto de un cargo adicional de agresión y acoso agravado.

La demanda de Jabbari también cuestiona la entrevista de Majors con ABC News, que se emitió menos de un mes después de su condena. Ella alega que durante la entrevista él “hizo intencionalmente declaraciones deliberadamente falsas” sobre los acontecimientos de su disputa de marzo de 2023, acusándolo a él y a su representante legal de difamación.

“Las declaraciones falsas que Majors hizo personalmente y a través de su agente autorizado Chaudhry, no sólo pusieron en duda la veracidad e integridad de la demandante, sino que también la expusieron al odio público, el desprecio, el ridículo y la desgracia”, dice la demanda.

Jabbari solicitó un juicio con jurado y busca daños compensatorios y punitivos no especificados.

Majors, que enfrenta hasta un año de prisión, será sentenciado el 8 de abril. La sentencia, inicialmente fijada para febrero, se retrasó para resolver las mociones de la defensa.