Greenville.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, invitan a una feria donde habrá rifas, regalos y consejos de salud.

La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN), organiza la feria “Empoderándola”, la cual se llevará a cabo el sábado 9 de marzo de 2024.

La sede es en Holly Hill Baptist Church, ubicada en el 755 Porter Rd en Greenville, en un horario de 12:00 pm a 2:00 pm.

Sorteos y regalos

Los organizadores informaron que las asistentes podrán participar en la rifa de 6 tarjetas de regalo de Walmart, con $50 cada una.

También habrá legos y juguetes de regalo para niños, todo esto con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Feria de salud

Además de estas rifas y regalos, habrá un espacio para cuidar la salud de las mujeres con consejos para mejorar su estado físico.

En esta feria de salud, los organizadores tienen preparadas clases de yoga, recomendaciones y tips para preparar comida sana.

Según explicó en un comunicado Bianca Samantha Pérez, directora de Asuntos Comunitarios y Culturales de AMEXCAN, esta es la dieciseisava edición de esta feria.

Y su objetivo es “empoderar a las niñas, a las jóvenes y a las mujeres de la comunidad latina y de todas las comunidades”, afirmó.

Mes de la mujer

AMEXCAN también informó que con este evento, celebran que el alcalde de Greenville, P.J Connelly, proclamó a marzo como el “Mes de la Historia de la Mujer”.

Según la proclamación hecha por el alcalde, durante todo marzo se hablará de las “mujeres que abogan por la equidad, la diversidad y la inclusión”.

AMEXCAN celebró que con esta proclamación, se reafirma el trabajo que hacen las autoridades de Greenville, para promover “el valor que tienen las mujeres en la sociedad”.