John Cena, casi desnudo, realizó uno de los chistes más memorables de la edición 96 de los Premios de la Academia, y las fotos detrás del escenario revelan cómo lo hizo.

El actor y luchador hizo su debut como presentador durante la ceremonia del domingo en un fragmento que hacía referencia al luchador que irrumpió en el programa de 1974. Después de que el presentador de los Oscar, Jimmy Kimmel, luchara por persuadir a Cena para que recreara el acto, la estrella de “Peacemaker” predicó la importancia del vestuario mientras sostenía tímidamente un sobre gigante frente a su entrepierna.

“El vestuario es importante”, dijo a la audiencia del Dolby Theatre. “Son tan importantes, tal vez lo más importante que existe”.

Las fotos detrás del escenario capturadas por The Times confirmaron que Cena usó algo más que un par de sandalias Birkenstock mientras presentaba la categoría de diseño de vestuario. La estrella de “The Suicide Squad” también usó una prenda modesta del tono de la piel (a menudo utilizada en escenas de sexo en películas y televisión) para ocultar su trasero y su ingle desnuda al público y a la censura de ABC.

El breve pero memorable momento de Cena en los Oscar terminó con él vistiendo una bata tipo cortina para presentarle el Oscar a la diseñadora de “Poor Things”, Holly Waddington.

El columnista del Times, Glenn Whipp, escribió en el blog en vivo del domingo que la broma de Cena no fue ensayada. Claramente, con fuertes reacciones en Twitter y nuevos GIFS inspirados en el momento, parece que la apuesta casi desnuda de Cena dio sus frutos.

Otros aspectos destacados de la ceremonia del domingo incluyen el regreso del formato de cinco presentadores, la electrizante actuación de Ryan Gosling en “I’m Just Ken” y las declaraciones políticas de los ganadores, el director de “Zone of Interest”, Jonathan Glazer, y el documentalista de “20 Days in Mariupol”, Mstyslav Chernov.

La edición 96 de los Premios de la Academia se transmitió en vivo por ABC. “Oppenheimer” fue la gran ganadora de la noche, llevándose a casa siete premios, incluido el de mejor película.