Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a través de la Dirección de Orientación Comunitaria (DOC), realizó importantes intervenciones de mejoramiento de dos canchas de baloncesto y voleibol, que benefició a cientos de jóvenes de la provincia Santo Domingo.
Las acciones incluyeron la donación y montaje de dos tableros de baloncesto tipo NBA en PVC al Comando de Seguridad de Base de la Fuerza Aérea Dominicana en San Isidro, Santo Domingo Este.
Asimismo, se llevó a cabo la remoción completa de la cancha multiuso de baloncesto y voleibol del Centro Docente Básico Victoria Fortunato, ubicado en el sector El Mamey de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.
Con estas intervenciones, la DNCD busca mejorar y recuperar espacios físicos que promuevan el desarrollo de actividades deportivas, fortalezcan la sana convivencia y contribuyan a la prevención de conductas de riesgo en cadetes, estudiantes y jóvenes en proceso de formación.
La DNCD reafirma su compromiso con el deporte y la promoción de estilos de vida saludables como herramientas clave en la prevención del narcotráfico y en el fortalecimiento de los valores de responsabilidad, disciplina y compromiso en la juventud dominicana.
Fuente: DNCD – https://www.dncd.gob.do/categoria/Noticias/dncd-remoza-instalaciones-deportivas-en-villa-mella-y-base-aerea-de-san-isidro