San Cristóbal. –La Dirección Regional de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en San Cristóbal llevó a cabo un operativo nocturno en la calle Sánchez, entrada del sector 4 de Cambita, antes del triángulo, con el objetivo de sancionar distintas faltas en violación a la Ley 63-17. La acción estuvo encabezada por el subdirector, mayor Alejandro Cabrera Manzueta, y el capitán Mateo, supervisor, en conjunto con el personal de Inteligencia Vial y la Policía Preventiva.
El coronel Alejandro Cabrera Manzueta, P.N., director regional, reiteró la importancia de que conductores y peatones respeten las normas de tránsito, destacando que los agentes bajo su mando se mantienen vigilantes para prevenir accidentes en las vías públicas.
“Debemos unirnos en favor de la seguridad vial, realizando acciones que contribuyan a reducir los índices de muertes y lesiones por accidentes de tránsito. Respetar las señales, no exceder los límites de velocidad, evitar el consumo de alcohol al conducir, así como usar casco protector y cinturón de seguridad, son medidas que salvan vidas”, enfatizó el director regional.
La DIGESETT continúa trabajando de manera constante en toda la región para garantizar el cumplimiento de la ley y proteger la vida de todos los usuarios de las vías públicas.
FUENTE: Departamento de Comunicaciones DIGESETT