El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), en su papel de seguir trabajando en la agropecuaria de nuestro país, realizó un despliegue de actividades como el programa “Madres del Campo”, entregando herramientas agrícolas y pollitas ponedoras, a madres solteras con el fin de iniciar la crianza de estas aves y tengan un sustento para sus hogares.
Además, talleres y Capacitaciones de Agroecología, Ganadería Verde, en las buenas prácticas en el cultivo de cacao y cultivo de coco, Emprendimiento Juvenil dentro del Programa “EMPRENDE RD” y una conferencia sobre el Empoderamiento de la Mujer.
El FEDA, en su apuesta de seguir fomentando el desarrollo de las comunidades más vulnerables con su amplia programación promueve un desarrollo sostenible en cada rincón de esta bella isla.
Hecmilio Galván, director ejecutivo del FEDA e hijo nativo de ese gran municipio, siempre ha soñado con su desarrollo, siendo un promotor de las bellezas que tiene el municipio Sabana de la mar «La Novia de la Bahía y La Capital de los Haitises».
Fuente: FEDA