Viernes, 21 Febrero 2025
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) depositó este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en el marco de las festividades conmemorativas del mes de la Patria y el 181 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional.
El acto fue encabezado por el presidente de la DNCD, vicealmirante Jose Manuel Cabrera Ulloa, quien estuvo acompañado de los directores, encargados departamentales y personal del organismo antinarcóticos.
“Los héroes independentistas Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, encaminaron sus pasos por el sendero de la liberación y la justicia social; estaremos eternamente agradecidos de su sacrificio” expresó el vicealmirante Cabrera Ulloa, ante el mausoleo, donde reposan los restos de los Padres Fundadores.
El titular del organismo antinarcóticos exhorto a la juventud dominicana mantener viva la llama de nuestros Padres de la Patria y que asuman con entrega, pasión y amor el ejemplo de vida de los patriotas.
“En la DNCD queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando sin descanso en la lucha contra el narcotráfico, el lavado de activos y la criminalidad organizada transnacional, apegados siempre a los principios que enarbolaron los Padres de la Patria” concluyó el vicealmirante.
La actividad, como parte de los actos del mes de la Patria y de la conmemoración del 181 aniversario de la Independencia, concluyó con la entonación de las notas del himno nacional y la entrega de la Bandera de la República Dominicana al titular de la DNCD, vicealmirante Cabrera Ulloa.