“La publicación en días reciente de porciones de un chat privado no-oficial en el cual yo participaba ha levantado cuestionamientos válidos. Ayer el Gobernador de Puerto Rico se dirigió al Pueblo para pedir disculpas y atender preguntas sobre el mismo. A mí también me corresponde pedirle disculpas tanto al público en general como a quienes se les menciona en el chat.
Admito sentir vergüenza por la publicación de estos textos compartidos bajo una expectativa de confianza e intimidad. Pero lo último que quisiera dar es la impresión de que mi arrepentimiento es por la publicación y no por mi conducta o lo dicho. Pido perdón porque expresiones mías y de otros han ofendido y causado daño a personas en particular, algunas de las cuales incluso genuinamente respeto y admiro.
Todos somos humanos y cometemos errores, pero en este caso se ha herido la confianza de muchos en cómo se atienden los asuntos públicos y el respeto debido a nuestros líderes. La informalidad y el chiste no pueden minimizar ni justificarlo.
Ofrezco mis disculpas nuevamente y lamento el daño y las heridas que se han causado. Reconozco que somos responsables tanto por nuestro comportamiento en público, como en privado en cualquier contexto”.