Un joven es buscado por la policía, luego de que golpeó a dos policías y a otras personas con su vehículo.
Las autoridades lo identificaron como Nickolas Cureton, de 23 años, que está relacionado con un incidente violento mientras conducía su auto.
Esto ocurrió el viernes 29 de marzo de 2024, aproximadamente a las 8:00 de la noche en Forest Hills Park, ubicado en 1639 University Drive.
Huyó del lugar
Los oficiales acudieron a ese sitio por el reporte de una fiesta después del horario de cierre y al llegar, encontraron un vehículo que «circulaba imprudentemente».
Según el reporte oficial, el auto estaba rodeado por “una multitud” y cuando los oficiales se acercaron al vehículo, el conductor intentó huir.
Esto ocasionó que Nickolas Cureton golpeará con su carro a transeúntes, vehículos estacionados e hirió a dos oficiales, antes de finalmente estrellar su auto.
Después Cureton huyó, mientras que la policía informó que tanto los transeúntes como los agentes, sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el lugar.
Al conductor del auto se le acusa de los delitos de agresión con lesiones físicas a un agente de la ley; así como de resistirse, retrasar y obstruir causando lesiones graves.
También de posesión de menos de media onza de marihuana; de atropellar y huir y de daños a bienes inmuebles.
Reportar información
Si alguna persona tiene información sobre el paradero de Nickolas Cureton, puede llamar a al (919) 560-4440 ext. 29336.
También lo pueden hacer llamando a CrimeStoppers al (919) 683-1200 y las autoridades recuerdan que paga recompensas de hasta $2,000, por información que lleve a arrestos en casos de delitos graves.